jueves, 25 de noviembre de 2010
El velo de una ilusión que pudo ser
Nosotros, los monjes, somos curiosos y recatados. Meditamos en el silencio según nuestra manera de entender la sabiduría pero no desdeñamos una risa alegre ni la picardía que ocasiona la travesura. Creemos, por vivencia propia, en la visión sobrenatural de las cosas, en la dimensión de lo que "no se ve". Nuestra visión, la de los monjes, es como una MANDALA, plena de fuerza y de amor.
Los monjes somos iniciados en el sendero de lo indefinido.
¿Sabes que significa?: nada es como parece serlo y todo cobra realidad cuando puedes ver las cosas como fragmentos de una ilusión que se recompone a sí misma.
Tu presente depende de ello, es decir, cada instante de vida tiene un sentido trascendente que escapa como el velo de una ilusión que pudo ser.
¿Pudo ser?... (MAYA)
¿Eres?... (SHAMADI)
Desde el amor lo comprenderás...
Desde la humildad sabrás que eres ESO...
Vahaniasa(Siglo III) Ilustración:Lejanía (sergio).
jueves, 11 de noviembre de 2010
ATHARAM
Nuestros antepasados nos legaron una manera de ver la vida plena de sentido y contenidos. Basándose en una actitud amplia y bondadosa nos entregaron los ATHARAM (Vedas) donde hablan de dioses y seres humanos que se entrecruzan en ENERGÍA que se plasma a sí misma en seres vivos que cumplen con la demostración de que somos expresión del espíritu. Como dice ATHARAM: "Los seres vivos y los dioses fueron creados. ¿Puedes descubrir al autor?".
Vahaniasa (siglo III)
Ilustración: Detrás de una ventana ilusoria (sergio).
Vahaniasa (siglo III)
Ilustración: Detrás de una ventana ilusoria (sergio).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)